LOS CRISTALES { CARTA. DE Aimee Finicky PARA Sutter Keely (MI ESPECTACULAR AHORA) }



CARTA.  DE  Aimee Finicky PARA Sutter Keely (MI ESPECTACULAR AHORA.

Querido Sutter.
Te amé y no por ser la única persona que se fijó en mí, y mi preciado amor no se debía a que me sentía aludida porque por primera vez un chico me prestara atención, me enamore de ti por tu capacidad de ver tras el cristal, el opaco cristal de mi apariencia empañado de mi inseguridad y timidez . Tuviste esa cierta curiosidad por ver lo que yo era capaz de dar, esas grandes cosas que yo no tenía idea de que existieran dentro de mí.
Eres tan ciego del poder que tienes sobre los demás, esa capacidad de ver a través del cristal  en el cual nos escondemos capa tras capa  de vidrio blindado cada uno trayendo  un nombre consigo. Podría ser la capa del miedo al rechazo, la capa del miedo al fracaso, la capa de la inseguridad o cualquiera otra capa que podría nombrar ahora; no miras ese montón de vidrio emocional  solo ves la transparencia del alma, de lo que están hecho los demás, de lo que pueden dar.
Ahora querido Sutter mi pregunta es:
¿Alguna vez has intentado mirar más allá de tus capas para descubrir quien en verdad eres?
Responderé por ti. Creo que es un definitivo no. La razón por la cual vives buscando a través de los cristales de los demás se debe a tu miedo de buscar dentro de ti. La forma en que logras evadir encontrarte a ti mismo es buscando en los demás.
Mira a tu alrededor has dejado ir por completo el mundo que te rodeaba. A tu mejor amigo, a tu ex novia y a mí porque para ti es más fácil pensar que este mundo no está preparado para ti y lo mejor es dejarlo ir y avanzar, pero te equivocas, eres tu quien no está preparado para enfrentar la realidad porque tu capa de la evasión a los problemas con el tiempo se volvió irrompible y te absorbió por completo.
Espero que algún día logres creer en ti así como hiciste que yo creyera en mí.
Con amor AIMEE.





Comentarios

  1. Leí el libro Mi Espectacular Ahora y me gusto mucho. pese algunas criticas, creo que tiene muchos puntos a su favor, a mi manera de verlo es un buen libro con un gran significado y muchos personajes profundos.

    ResponderBorrar
  2. por eso me tome la libertad de homenajearlo con un pequeño escrito. que para los que lo han leído seguro entenderán y para los que no espero que los ayude a tomar la iniciativa de leerlo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FIGURAS DIVERTIDAS CON COMIDA. APRENDER HACER DELICIOSAS FIGURAS CON FRUTAS Y MAS..

La guía del amor propio. Aprende prácticas que te lleven a cultivar el amor dentro de ti para ti.

ME SIENTO ESTANCADO.. LOS DEMÁS TIENEN VIDAS PERFECTAS Y YO AQUÍ. (CLAVES PARA GENERAR INTELIGENCIA EMOCIONAL)